1

1

Forbes recomienda a Sony rebajar el precio de PlayStation Vita

Aseguran que actualmente tienen "graves problemas" con su nueva portátil.

Las ventas PS Vita en Japón no han sido todo lo espectaculares que se esperaba, y esto ha motivado a la conocida revista Forbes a recomendar a Sony que rebaje su precio si no quieren tener “graves problemas.”

En este artículo, en el que se ha incidido en el gran descenso en el número de ventas de la consola durante su segunda semana (ha pasado de las 324.859 unidades a 72.479), Forbes aconseja a Sony que rebaje el precio de su portátil, al menos en el modelo sin 3G, hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) frente a los actuales 24.000 yenes.

Desde Forbes han recordado que 3DS, que mantenía unas ventas más elevadas que la portátil de Sony durante sus primeras semanas, también terminó rebajando el precio debido a este mismo problema, por lo que creen que es el movimiento más aconsejado para que PS Vita remonte el vuelo. Sin embargo, para este medio financiero el futuro de la portátil de Sony no es nada halagüeño.

Principalmente, consideran que su precio es demasiado elevado incluso para el mercado norteamericano, cuando existen productos de corte similar a precio inferior. Por eso, en Forbes se han aventurado a afirmar que esta podría ser la última generación de videoconsolas portátiles tal y como las conocemos.

1 comments:

Author
avatar

Do уou have any video of that? I'd want to find out some additional information.

Take a look at my page; payday loans

Reply