1

1

Caratula oficial norteamericana de Starhawk


Sony ha publicado la caratula oficial norteamericana de Starhawk, el nuevo título de acción de LightBox Interactive que incluye una gran variedad de armas para luchar en trepidantes combates, que se combinarán además con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire.

El universo de Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift. Starhawk pone al jugador en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía del Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. Pero Graves, a pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad…

En el poderoso papel de este protagonista, el jugador tendrá que volver a su hogar, el asentamiento de White Sands en el planeta Dust, para enfrentarse a un forajido misterioso y a su banda de guerreros Outcast. De esta manera, descubrirá que su misión puede significar para él más de lo que podía imaginar. Asimismo, no tardará en darse cuenta de que su familia está involucrada en el enfrentamiento entre los Outcast y los Rifters, y por tanto debe elegir entre sus seres queridos y aquellos a quienes juró proteger.