Caratula oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations


Namco Bandai Games ha publicado la caratula oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el primer Naruto que llegará de manera simultanea tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 el próximo 30 de Marzo de 2012.

Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de Naruto anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas.

Por primera vez en la serie Naruto Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un sistema innovador que integra un sistema de cartas reales con el universo del juego. Con su próxima llegada a Europa, la nueva entrega de Naruto incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.

Las ediciones estándar y de coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations estarán disponibles el 30 de marzo de 2012 en toda Europa. El contenido exclusivo de la edición de coleccionista será revelado pronto.

1 comentario:

  1. naa
    se ve cool pero como estara el balance de los personajes ya que cuenta con muchos personajes a escojer o si estara balanceado ya que todos los personajes del shipudden an aprendido muchas tecnicas muy destructoras
    mientras que los de la primera genereacion no son tan fuertes
    esto me huele a un desbalance total de personajes en el juego
    a menos que sea como uno de dragon ball que si estaba algo balanceado pero no es el mismo equipo de desarrollo

    ResponderEliminar