White Knight Chronicles prepara un enorme surtido de contenidos descargables

Llegará al Store europeo la próxima semana, con más de un centenar de "piezas adicionales de contenido".


Los responsables de White Knight Chronicles han anunciado que desde hoy mismo está ya disponible un importante parche para corregir un buen número de incidencias del juego pero, sobre todo, para explicar que a partir de la semana que viene habrá un suculento número de contenidos descargables para el juego.

"Un nuevo parche que incorpora arreglos para White Knight Chronicles II ya se encuentra disponible, y la próxima semana se lanzarán más de 100 piezas adicionales de contenido DLC", declaran a través del blog oficial de Sony. "EL DLC ya se lanzó esta semana en USA, pero debido a nuestra necesidad como publicador europeo de localizar el contenido para múltiples idiomas, desafortunadamente tendremos que esperar una semana más que los estadounidenses".

"El mayor añadido en forma de DLC es que podrás crear tus propios Gremios, por lo que puedes unirte a tus amigos online, comparar tus estadísticas del Gremio con las de otros e incluso construir tu propio Guild HomeTown en el Georama", comentan. "Como miembro de un Gremio, cada día se te proporcionarán tres fichas de Gremio, mientras que los maestros de Gremio recibirán cuatro. Las fichas de Gremio se pueden utilizar a la hora de crear o unirte a las misiones, y deberías hacerlo, completar las misiones te hará ganar GeoStones y puntos de prestigio para tu Gremio, aumentando tu reputación en los rankings online. Solo puedes cargar a la vez con fichas de Gremio por un valor de tres días, por lo que necesitarás acceder frecuentemente para utilizar tus fichas asignadas. En cualquier caso por adquirir un Ticket de almacenamiento para Fichas de Gremio, podrás conservar fichas de Gremio hasta por un valor de siete días. Dentro de tu Gremio puedes adquirir ya el derecho a elegir tu personaje favorito de WKC para que actúe como tu conserje del Gremio, y él administrará tu HomeTown y proporcionará información en misiones concretas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario