Kojima cree que los jugadores clásicos de Metal Gear "no van a llevarse bien" con MGS: Rising

"Raiden en Metal Gear Solid 4 fue recibido muy bien, y quería seguir en esta dirección en Rising".


El creativo japonés y padre de Metal Gear, Hideo Kojima, ha hablado recientemente con la revista oficial de PlayStation del Reino Unido sobre su próxima obra: Metal Gear Solid: Rising.

Kojima ha admitido que si el jugador recibe a Metal Gear Solid: Rising pensando en Snake, y apoyándose en la jugabilidad tradicional de sigilo “no van a llevarse bien con Rising”, aunque “para la gente más abierta y dispuesta a probar cosas nuevas, no sería ningún problema”.

"Raiden en Metal Gear Solid 4 fue muy bien recibido, y quiero seguir marchando en esa dirección con Rising. A la gente a la que le gustó en 4 también le gustará en éste, pero eso es una cuestión de preferencias", asegura Kojima. "El personaje en el juego busca supuestamente ser igual para el jugador, así que si quieres presentar cosas a nuevo recluta vas a necesitar interactuar con el mundo al mismo tiempo que el personaje. Si tuviéramos a Snake en Metal Gear Solid 2... él era ese personaje veterano, viejo y experimentado, y eso hubiera desconectado a los nuevos jugadores de la experiencia. Es por ello que escogimos a Raiden".

Metal Gear Solid: Rising se mostrará el 10 de diciembre en los Spike Video Game Awards.

1 comentario:

  1. para ser sinceros si se ve muy diferente a un metal gear tan diferente que pudo haber sido otro juego menos un metal gear el lo personal no me llamo tanto la atencion el trailer que vi pero si tengo la oportididad de jugarlo lo are pero no esperando cualquir metal gear solid

    ResponderEliminar