1

1

Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks

El perk Second Chance, que nos permitía disparar con una pistola tras ser heridos en el multijugador, principal motivo de crítica.


David Vonderhaar, el director de diseño jugable de Treyarch, ha hablado a través de su Twitter personal sobre algunos aspectos con los que es muy crítico de Call of Duty: Black Ops, juego que lanzaron el año pasado.

Concretamente el creativo se ha referido al perk Second Chance, que permitía a los jugadores que lo escogieran el contar con unos segundos de utilización de pistola después de ser heridos de gravedad. La versión Pro de este Perk permitía 30 segundos de empleo de la pistola, y permitía incluso que nuestros compañeros nos revivieran.

"¿Ves la pistola en la cabeza de mi imagen? Así es como me siento sobre el perk Second Chance. Quiero decir que la j**í bien", declaró vehementemente el creativo del shooter bélico.

Otro post del creativo hace referencia al desafío que obligaba a los usuarios a capturar banderas para obtener los Pro Perks. "Esa fue otra mala idea, una larga historia llena de arrepentimiento", comentó el creativo en su red social. "Quería que fuera un gran desafío. No quería obligar a la gente a jugar a algo que no les gustara".