Ken Levine sostiene que el Cloud Gaming le parece "realmente genial", aunque también interpela algunas quejas

"El jugador tiene muy poco control sobre el proceso y no puede interactuar con él".


El prestigioso creativo Ken Levine, responsable de la saga Bioshock, ha hablado con el diario nacional El Mundo en una reciente entrevista en Londres sobre Infinite, la nueva entrega de la saga, pero también sobre algo que se está convirtiendo en actualidad cada día más: El Cloud Gaming.

"Soy un gran fan, pero si no fuera tan poco interactivo su procedimiento sería mucho más natural", declaró Levine sobre este tipo de plataformas. "En EEUU tenemos servicios como OnLive con los que no necesitas tener una consola ni un aparato para guardar los datos. Es como volver a los viejos tiempos con esos inútiles terminales que solían tener ordenadores centrales que se encargaban del procesamiento".

"El 'Cloud Gaming' me parece realmente genial, pero el jugador tiene muy poco control del proceso y no puede interactuar con él, por lo que creo que no debería ser así", explicó el creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario