1

1

Toriyama quiere acción inmediata para los jugadores en Final Fantasy XIII-2


Final Fantasy XIII-2 está a la vuelta de la esquina, muestra de ello es la gran cantidad de videos en forma de gameplays o trailers que os estamos trayendo estos últimos días. Para pulir aun más esta información, el director de este nuevo título en la franquicia Final Fantasy, Motomu Toriyama ha explicado para GameInformer que quiere meter de lleno desde el primer minuto a los jugadores en la acción.

Así lo cuenta Toriyama:

Cuando empezamos a trabajar en Final Fantasy XIII-2 tuvimos que tener en cuenta que no queríamos hacer una interminable secuencia cinemática. Hemos querido ser más prácticos para aquellos que desean estar antes en la acción.

Todo esto se muestra desde las secuencias de presentación para las batallas y posteriormente en el combate, mucho más pulido.

Al mismo tiempo Motomu comenta que los cambios en este Final Fantasy XIII-2 se notan con respecto a su antecesor y que cada una de las opiniones de la gente ha sido escuchada; por ende el tutorial afirma que ha sufrido algunas modificaciones y que nos llevará a la acción de una forma más rápida y fluida que Final Fantasy XIII.

Griffinskato - Final Fantasy XIII-2 se espera para principios de año.