Start the Party! Salva el mundo ya está a la venta para Playstation 3


Ya está a la venta Start the Party! Salva el mundo, la segunda entrega del aclamado juego Start the Party!. En este nuevo título, desarrollado por SuperMassive Games, el jugador pondrá a prueba su destreza con una gran selección de minijuegos en los que podrá competir junto a sus amigos y familiares.
El juego ha sido desarrollado para ser jugado exclusivamente con el intuitivo mando de movimiento PlayStation Move e incorpora numerosas funciones y nuevas experiencias para jugadores de todas las edades y cualquier nivel de habilidad. El jugador verá cómo sus movimientos se trasladan a la pantalla de forma muy precisa gracias al mando de movimiento.

En esta nueva entrega los usuarios se sumergirán en una aventura donde deberán convertirse en héroes y salvar el mundo de un enemigo desconocido hasta ahora: el Dr. Terrible, un científico loco que está intentando destruir nuestro planeta utilizando todo tipo de artimañas como envenenar el agua, atacar a los jugadores con pirañas, tirar bombas y hasta lanzar alienígenas contra la Tierra. Esta experiencia podrá ser compartida con tres jugadores más en una serie de retos que incluyen artilugios como bolígrafos de plasma, cañas de pescar e incluso helicópteros.

Opciones multijugador mejoradas

En Start the Party! Salva el Mundo hasta cuatro jugadores podrán pasarse el mando PS Move para unirse a la diversión en modo ‘Cooperativo’ o ‘Competitivo’. Esta nueva entrega del título enriquece la experiencia multijugador ofreciendo la posibilidad de combinar el mando de movimiento con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3, con el cual un segundo jugador podrá ayudar a su compañero.

Cuatro modos disponibles para disfrutar de cada uno de los juegos
Modo fiesta: donde se juega a cinco minijuegos seguidos.
Modo superviviente: se juega todo el tiempo que se desee, pero cuidado: ¡la acción se va acelerando!
Modo disparo rápido: modo para un jugador, que deberá enfrentarse a una rápida serie de juegos sucesivos.
Modo juego libre: en esta opción se pueden elegir los minijuegos que se prefieran.

Start the Party! Salva el mundo está ya disponible en todas las tiendas de España con PEGI 7 y un precio estimado de 29.99 € en su edición estándar. También está disponible en un pack especial que incluye el juego, el mando de movimiento PS Move y la cámara PS Eye por 74,99 €. Por último os recordamos que Sony ha lanzado recientemente unos atractivos descuentos bajo una campaña denominada Move Days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario