Konami anuncia New Little King’s Story para PlayStation Vita


Konami ha anunciado hoy un nuevo título de rol llamado New Little King’s Story para PlayStation Vita con un lanzamiento previsto para el 2012.

Ambientado en un mundo hiper-realista, New Little King’s Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como “The Nightmare”. El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con  el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano . Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles.
 New Little King’s Story adquiere la forma de un juego de rol en el que  deberás reclutar los enclaves aislados del reino y convertirlos en un ejército unificado. El juego permite moverse libremente en busca de reclutas y de objetos que te ayudarán en su viaje. La pantalla táctil de PlayStation Vita permite te permitirá controlar, reclutar y enviar a tus seguidores a la batalla o a otros lugares mediante un simple gesto.

El mundo de New Little King’s Story cuenta con una enorme variedad de personajes, cada uno con su personalidad única, que ejercerán un papel crucial en el viaje hacia la derrota de The Nightmare. Consejeros y guerreros pondrán a disposición de la misión sus características y atributos particulares, añadiendo nuevas habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, podrás disfrutar del gran nivel de detalle con el que cuenta el mapa, como es el caso del medidor temporal, que muestra el transcurso del día y de la noche, en la que es necesario el descanso de los súbditos tras los esfuerzos realizados.  Es de destacar también el constante cambio del mundo del juego relacionado con el crecimiento del ejército de Corobo, con el correspondiente crecimiento del valor y confianza de las fuerzas de Corobo según se avanza en la lucha contra el malvado The Nightmare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario