Sony podría integrar Kinect en sus televisiones


Según un informe de The Daily, Microsoft quiere llevar a cabo un movimiento “agresivo” para meter Kinect en todas las salas de estar posibles, aunque sea sin consola de por medio. La compañía de Redmond planea integrar el dispositivo de captura de movimiento en la próxima generación de televisiones.

Comentan que Microsoft está en las primeras fases de licenciar la tecnología de Kinect a fabricantes de televisiones como Vizio y Sony.

Una televisión con Kinect es más probable que una red local con ordenadores ejecutando la próxima versión de Windows, y además permite un control de televisión basado en gestos.
También hace posible que el sistema sea capaz de reconocer a la gente de forma individual y recuperar automáticamente la programación justo donde se dejó.

Este movimiento podría encajar en los planes actuales de Microsoft para llevar su sensor de captura de movimiento a otras áreas diferentes de la de los videojuegos.

La compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento del programa comercial de Kinect para Windows a principios del año que viene, que proporcionará a otras empresas las herramientas para desarrollar aplicaciones que no solo podrían mejorar sus propias operaciones, sino revolucionar la industria por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario