1

1

Sony no dice nada sobre el rumor de “Sony Smash Bros”

¿Sony Smash Bros? Seguro que a más de uno no le suena el rumor que nombro en el título. Vamos a ponernos en situación. Hace poco tiempo, un web llamada PaulGaleNetwork.com había comentado que tenían en primicia una gran noticia que Sony llevaba guardándose mucho tiempo. Incluso afirmaron que N4G tenía la exclusiva de esa noticia, pero que no podían desvelar todavía nada.

Más tarde, desde PaulGaleNetwork.com sacaron finalmente la noticia, y venía a ser un equivalente de Super Smash Bros pero con los personajes de Sony. La web se negó a dar cualquier otra información, así que todavía es un rumor.

“Esto es real y es increible. El juego tiene lugar en escenarios 2D, igual que Super Smash Bros, pero la principal diferencia es la mezcla de todos los luchadores de las franquicias de Sony. No podemos revelar nada más, pero seguro que conocéis a Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Parappa, Sweet Tooth y Rico.”

El tema es que varios medios de comunicación comenzaron a preguntar a Sony si era verdad este rumor, y Sony no responde. Incluso Eurogamer ha recibido un mensaje que dice “Sin Comentarios”.