1

1

Naughty Dog dice que tendremos Uncharted 4 si los fans lo quieren


Así de tajante ha sido Naughty Dog, que no ha pensado en las ventas de Uncharted 3 que han sido realmente impresionantes y directamente se ha volcado en preguntarle a los fans: ¿Quieren Uncharted 4?.

Los responsables de la obra maestra Uncharted 3: La Traición de Drake, ha publicado que no se descarta seguir trabajando en la serie en un futuro, aunque para ello necesitan tener varios requisitos cumplidos para desarrollar una nueva aventura con Nathan Drake.

Entre esos requisitos publicados por Justin Richmond, Naughty Dog quiere saber el interés de los jugadores en la serie, que la propia compañía tenga buenas historias para contar y que haya elementos innovadores para mostrar al público.

"Siempre hemos dicho que si pensamos poder hacer algo nuevo y si los fans lo quieren, estaremos interesados en uno nuevo. En ocasiones los jugadores han pensado que la serie se enfocaba como una trilogía, pero Richmond se apresura a especificar que nunca han dicho “cuántos juegos”. Nunca dijimos cuántos juegos se van a lanzar. Existen muchas tramas en el universo. Es una cuestión que depende más de lo que la compañía quiere hacer después."

¿Quieren de verdad una continuación de Uncharted o que Naughty Dog se centre en una nueva IP?