El porque del reinicio a la serie FIFA Street


En unas recientes declaraciones a los medios, Sid Misra, el productor de la serie Street de FIFA, decia que la saga se ha reiniciado por la falta de interes por parte de la gente.

"Este es un reinicio completo de la franquicia FIFA Street, así que todo aquello que conocías sobre FIFA Street 1, 2 y 3 puedes olvidarlo. Lo que queríamos hacer realmente es crear una experiencia de fútbol callejero real. "

"Aún no ha habido ninguna. FIFA Street 1, 2 y 3 a penas lo intentaron, salieron siendo buenos y entonces entrando algo en la experiencia, pero la gente ha perdido el interés. Así que realmente queremos crear un juego que pueda tener la profundidad que faltaba en los anteriores juegos. Este es el primer juego que va a ser creado por los miembros del equipo de FIFA con el engine de FIFA."

"No hay necesidad de excederse en la experiencia arcade del fútbol callejero porque cuando ves las virguerías que consigue hacer la gente ya parece lo suficientemente arcade. No necesito saltar sobre los hombros de otro jugador cuando puedo hacer cosas increíbles con el balón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario