1

1

Naughty Dog añadirá un sistema de apuntado alternativo en Uncharted 3


Las constantes quejas de algunos usuarios con el sistema de apuntado de Uncharted 3 ha creado mucho revuelo en las oficinas de Naughty Dog, tanto que incluso han decidido llevar a varios fans de la saga a sus estudios y enseñarles varios cambios que habilitaran de forma alternativa en un próximo parche.

La nueva opción permitirá acercarse al modo de apuntado que pudimos ver en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y por suerte será opcional, así que elegiremos el modo que más nos guste. Arne Meyer de Naughty Dog comentó lo siguiente:

“Les enseñamos un antes y un después sin decirles cuál era el cambiado para ver si les gustaban estas opciones alternativas que habíamos programado. Como parte del proceso, apuntábamos las sugerencias y hacíamos cambios al vuelo, cambiando diferentes cosas de las que originalmente cambiamos para conseguir la sensación correcta de apuntado”.

“Los dos chicos a los que trajimos, creo que eran realmente avispados a la hora de ser analíticos con los cambios, y fueron muy claros y directos sobre ellos, lo que actualmente nos fue de mucha ayuda”.