1

1

Mujer pone en venta a su marido por pasar días enteros jugando


Tras 48 horas consecutivas de juego, Kyle Bradly fue puesto en venta por su mujer al no tolerar que su marido comparta más tiempo con su consola que con ella.

El pasado 8 de noviembre, Alyse Bradly, residente de Logan, Utah, tomó la decisión de vender a su marido en el sitio de clasificados norteamericano Craiglist al considerar que no recibe la atención que merece por parte de su esposo. Al parecer, el joven de 22 años, Kyle Bradly, prefiere pasar su tiempo entre los videojuegos que con su conyugue, situación que llevó a la mujer a publicar un anuncio que proclamaba lo siguiente: 'Vendo marido. Ama jugar PlayStation todo el día. Es fácil de mantener, sólo necesita alimentación y agua cada 3 ó 5 horas'.

"Ya casi no lo veía, así que decidí ofrecerlo al mejor postor. Un buen día le dije: 'mira que te voy a poner en venta en Craiglist', a lo que mi suegra respondió: 'adelante, hazlo, se lo merece", comentó la joven a la cadena ABC. Tras la publicación del anuncio, Alyse Bradly recibió un sinnúmero de respuestas que en su mayoría se mofaban del personaje en cuestión.

Algunos aseguran que esta iniciativa ha impulsado a otras mujeres a hacer lo mismo con sus maridos, sin embargo, hay que destacar que el fuerte gusto que siente Kyle Bradly por los videojuegos, se debe al forzoso retiro que tuvo que hacer el joven del ejército estadounidense tras sufrir una lesión en su hombro.

Para Bradly los videojuegos son el único escape que tiene para no caer en la depresión o el alcoholismo ya que le ha resultado difícil reintegrarse a la sociedad luego de estar con sus compañeros de batalla en Afganistán.

1 comments:

Author
avatar

Ya vas a crecer quedate tranquilo...

Reply