1

1

La tableta uDraw estará disponible a partir de mañana para PlayStation 3


A partir de mañana, uDraw GameTablet estará disponible en tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360. Con las últimas innovaciones en tecnología para videoconsolas, la nueva uDraw, es la única equipada con salida en alta definición, controles de movimiento y un lápiz con más de 256 puntos de sensibilidad de presión.

“uDraw GameTablet ofrece una nueva forma de jugar” declara Martin Good, Vicepresidente ejecutivo de Play THQ. uDraw fomenta la expresión creativa, mantiene la mente activa y ofrece un nuevo modo de juego único y atractivo en el que puede disfrutar toda la familia. Estamos encantados de adaptar uDraw a PS3 y Xbox 360, después de nuestro gran éxito con uDraw GameTablet para Wii”.

Estas navidades, los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii podrán disfrutar de videojuegos como Pictionary, Marvel Super Hero Squad, Bob Esponja y Princesa Disney: Cuentos Encantados. Además, uDraw junto a uDraw Studio: Artista al Instante convertirá el salón en un estudio de arte digital y permitirá a los jugadores abrir su imaginación y crear sus propias obras o completar lecciones de arte.

uDraw GameTablet HD y uDraw Studio: Artista al Instante estará disponible a un precio recomendado de venta al público de 89.95 euros para Xbox 360 y PS3 y de 69.95 euros para Wii. También estará disponible uDraw GameTablet junto al videojuego Princesas Disney: Cuentos Encantados para Wii por 84.95 euros.