1

1

Firmware 4.0: ¿Qué esperamos de la siguiente gran actualización?


Con cada actualización menor de Sony, nos estamos dando cuenta de que las grandes actualizaciones y las grandes mejoras que todos los usuarios esperan nunca llegan. Hemos acabado descubriendo que lo que se inventó para añadir constante mejoras a PlayStation 3, al final se ha convertido en un método de arreglar los fallos que crean otros firmwares, y de corregir los fallos de seguridad.

Una idea que no mantendrá felices a los usuarios durante mucho tiempo. Así que desde la página Product-Review, han decidido echar un vistazo al futuro y ver que es lo que podría traernos la nueva gran actualización de Sony, el firmware 4.0.

Hay un gran número de cosas en las que PS3 podría mejorar; entre ellas podemos incluir la característica que todos los usuarios desean ver en sus consolas y que Sony todavía no se ha dignado a darnos. Hablamos del “Cross Game Chat”. La PlayStation Store va necesitando ya un poquito de rediseño y seguramente más de uno de vosotros tenga alguna idea para el XMB. Mientras rediseñan la PlayStation Store, estaría genial que Sony añadiera algunos juegos de PS2 para los usuarios sin retrocompatibilidad.

Además, estamos seguros de que Sony añadirá un montón de característica de PlayStation Vita en la siguiente gran actualización, pero muchos usuarios seguirán queriendo cosas simple, como por ejemplo una opción para poder poner el tema con el fondo negro que ya se perdió, o incluso permitiéndonos elegir el color a nuestro antojo. El navegador de internet necesita una gran mejora, y algunos usuarios han hablado de la posibilidad de que añadan nevegadores populares como Google Chrome o Firefox.

Uno de los mayores problemas que hemos visto es el uso de la memoria y la velocidad del XMB cuando tenemos un juego abierto. Esto se podría arreglar quitando algunos iconos que son inútiles y haciendo la interfaz mucho más limpia, aunque seguramente a otros muchos les desagradará pensando que la interfaz ya es demasiado simple.