1

1

La beta privada de Starhawk dará inicio el próximo martes

Sony ha empezado a mandar las primeras invitaciones.


Como prometieron recientemente los chicos de LightBox Interactive, Sony ha empezado a mandar las primeras invitaciones para que los usuarios que se registraron en la fase de pruebas beta cerrada de Starhawk tengan acceso a la misma a partir del próximo martes, 22 de noviembre.

Aunque todavía no se han concretado los contenidos que presentará esta fase de pruebas, sí sabemos que incluirá “un par de mapas” y el modo de juego Capturar la Bandera.

Les recordamos que esta primera fase de pruebas está restringida a un reducido número de jugadores seleccionados por la propia Sony, que se inscribieron a través de la web oficial del juego. Si fuiste uno de los que se registró en dicha web pero no has recibido el correo por parte de Sony, comprueba que seleccionaste la opción “Permitir recepción de correos” en el momento de registrarte.

Por otro lado, hay que recordar que a principios de 2012 dará inicio una nueva fase de pruebas a la que sí podrán acceder directamente todos aquellos usuarios que han comprado Uncharted 3 y cuentan con el código de acceso.