1

1

La Asesoría Online sobre Videojuegos de People & VIDEOGAMES cumple dos años


La asesoría de People & VIDEOGAMES, nacida el 15 de Noviembre de 2009, es una iniciativa gratuita y sin ánimo de lucro con el objetivo de formar adecuadamente sobre el ocio electrónico. Su objetivo es dar soporte a la población en todas las dudas que pudieran surgirle sobre el uso, oportunidades y amenazas que los videojuegos puedan proporcionar.

Con más de 4.700 consultas de 47 países de los 5 continentes, el incremento de la actividad tanto por e-mail como en diversas redes sociales, y la creación de material propio como guías de compra e investigaciones, la han convertido en un referente a nivel mundial, no sólo en países hispanohablantes, sino también en lugares como Egipto, Corea del Sur, Nueva Zelanda, o El Salvador.


La Asesoría People & VIDEOGAMES es totalmente independiende de empresas de videojuegos e instituciones públicas y privadas, y se centra en exclusiva en el impacto social del videojuego, además de contestar gratuitamente a las consultas que a diario reciben, las cuales son respondidas por un especialista en el fenómeno de los videojuegos como transformador social y en la psicología del videojugador, Carlos González Tardón.


Como aficionados a los videojuegos debemos tener un control sobre el uso de los mismos, y la Asesoría Online sobre Videojuegos de People & VIDEOGAMES se encarga de dar ese mensaje y esa educación a cualquier persona que la necesite y quiera ponerse en contacto con ellos.

No nos queda más que felicitar a People & VIDEOGAMES por sus 2 años cumplidos y éxitos conseguidos, y desearles suerte con la asesoría y en futuros proyectos.

1 comments:

Author
avatar

y yo te tengo q felicitar a ti x poner esas imagenes :)

Reply