1

1

PS Vita vendrá con regalo para aquellos que la reserven


Cada vez falta menos para que la nueva portátil de Sony y sucesora de PSP llegue a nuestras manos, los amigos nipones la recibirán antes claro, en Diciembre de este año el país japonés se vestirá de negro y muchos colores más para dar la bienvenida a PS VITA. Los Occidentales aún tendremos que esperar un poco más, pero seguro que tras leer esta noticia la espera habrá merecido la pena.
Sony anuncia que desde el 30 de Noviembre y por tiempo limitado, los usuarios que reserven PS Vita tendrán acceso a un pack llamado PS Vita Gift Pack.

“PS Vita Gift Pack” incluirá merchandaising de edición limitada, contenido exclusivo y además descuentos a aplicar en PlayStation Store que podríamos resumir en lo siguiente:

-5 Euros de descuento en uno de los siguientes juegos de PS Vita a descargar a través de PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan.
- Exclusivos items de PS Vita para PlayStation Home: camisetas de PSP Vita , gafas de sol, Headphones o Bolsos.
-Acceso exclusivo a la aplicación de PS Vita Frobisher Says!.
-Un exclusivo Avatar de PS Vita para PlayStation Network.

Además de todo esto, los usuarios europeos que reserven la consola recibiremos una billetera de cuero con el símbolo de la marca PS VITA que contará además de los espacios pertinentes para el dinero y las tarjetas con un compartimento oculto para 3 tarjetas de PS Vita y memoria de PS Vita.


El otro regalo para los que reserven la consola serán unos preciosos auriculares en color azul metalizado.