1

1

Filtrado el precio de las tarjetas de memoria de Vita en EE.UU


El mundialmente conocido minorista de videojuegos, Gamestop, ha anunciado los precios que costarán las tarjetas de memoria de PlayStation Vita en los Estados Unidos. Los tamaños de las tarjetas van desde los 4GB hasta 32GB y se basan en el formato de las tarjeta de memoria SD que son casi omnipresentes en estos días.

Los precios son los siguientes:
4GB  – 29.99 $
 8GB  – 44.99 $
 16GB – 69.99 $
 32GB – 119.99 $

Esto es significativamente más caro que el equivalente en tamaño que podemos encontrar en las tarjetas de memoria SD. Por otro lado, estos precios son más o menos el equivalente a lo que cuestan las tarjetas en el mercado japonés, así que espero que los precios sean convertidos en euros en consecuencia antes de la fecha de lanzamiento de Vita el 22 de febrero.

 Los primeros juegos que se pongan a la venta para Vita vendrán en tarjetas de memoria de 2 GB y 4 GB pero se creen que en un futuro, podrían llegar a ocupar tarjetas de hasta 16 GB de tamaño. Estas tarjetas de memoria que se venderán a parte servirán para las versiones digitales de los juegos que compremos en la Store, así como otros contenidos multimedia y partidas guardadas.