1

1

David Jaffe, adora la idea del juego de lucha de Sony


David Jaffe es conocido en el mundo de los videojuegos por ser el creador de la famosa saga de Playstation: Twisted Metal. En unos recientes tweets no ha podido evitar hablar del rumor de la semana, el posible juego de lucha desarrollado por SuperBot Entertaiment y que vendría a ser el homónimo del Super Smash Bros de Nintendo.

“Para los chicos que preguntan si se algo sobre el rumoreado juego de lucha de Sony: es noticia para mí. Pero si es real, ¡contar con que estoy super animado! He esperado por un juego como ese durante mucho tiempo”.

“Puedo decir que conozco a algunos amigos de SuperBot y cualquier cosa que hagan -y realmente no tengo ni idea- estoy seguro que será muy chulo porque tienen gran talento ahí”.

Impresionante la fuerza del rumor y lo lejos que está llegando. Si el rumor fuera falso, yo creo que ahora mismo Sony se está poniendo las pilas para crear un juego de semejante características.