1

1

EA responde a las preguntas de los usuarios sobre Need For Speed: The Run


Dada la controversia causada por el polémico juego de conducción lanzado por la compañía EA Games, ahora contestan a ciertas dudas que han sido planteadas por los usuarios. Hay algunas interesantes, como lo de si es cierto que el juego dure 2 horas, como cambiar de coche en el modo historia, cuál es el nivel máximo en el online y unas cuántas más que les dejamos a continuacion.

Hemos recibido un montón de preguntas sobre The Run y para ayudarlos a ahorrar tiempo vamos a publicar las más frecuentes con sus respuestas en el blog. Si todavía te quedan dudas puedes dirigirte al Foro Oficial de The Run.

¿Cúal es el máximo nivel al que se puede llegar en Need for Speed The Run?
El máximo nivel es 30, y lleva algo de tiempo alcanzarlo. Una de las mejores maneras de ganar XP y de aumentar de nivel es jugando online con tus amigos. ¡Si además estás dentro de un Grupo de Juego conseguirás aún más bonus!

¿Cómo consigo los coches exclusivos de PS3?
Dirígente al Menú Principal, ve a la “Tienda NFS” donde podrás ver el Pack de Supercoches que podrás descargar desde PlayStation Store.

¿Cómo desbloqueo las Series de Desafío Most Wanted/Underground/Carbono?
Esas Series de Desafío exclusivas se conseguían mediante la reserva en determinadas tiendas. Si reservaste The Run desde Game, Gamestop, Fnac o Canal Ocio podrás validar el código de dentro de la caja para acceder a estas Series de Desafío.

¿Por qué tengo problemas para validar las Recompensas VIP?
Algunos jugadores han experimentado dificultades para conseguir sus Recompensas VIP, por lo que recomendamos que sigan estas instrucciones al pie de la letra para poder validarlos sin problema.

¿Cómo se puede cambiar de coche en el Modo Historia?
En algunos escenarios hay gasolineras, al entrar en ellas podréis cambiar de coche.

¿Dónde están las opciones de customización de los packs de carrocería?
Cuando estés en la pantalla de selección de vehículo fíjate que hay una opción llamada “Seleccionar kit”, accede a ella y podrás customizar al coche a tu gusto. Recuerda que una customización adecuada la pista puede darte gran ventaja.

¿Son ciertos los rumores de la corta duración del juego?
No. El contador de tiempo del Modo Historia únicamente cuenta los tiempos de las pruebas que superas, por lo que el tiempo final que se invierte para poder terminar este modo es mucho mayor del especificado. Además las Series Desafío y Autolog añaden al juego horas y horas de diversión.