1

1

Disponible Tekken Hybrid en exclusiva para Playstation 3


Desde hoy 24 de noviembre, Namco Bandai ha puesto a la venta en España el pack Tekken Hybrid que solo estará disponible en Playstation 3 por 39,95€.

En un único Blu-Ray vais a disfrutar del siguiente contenido sobre la franquicia:

Tekken Tag Tournament HD

Port en alta definición de la versión de Playstation 2 con la posibilidad de configurar nuevos combos y estilos de juego. Soporte para trofeos y gráficos Full HD.

Tekken Tag Tournament 2 Prologue

Es un nuevo e independiente juego de lucha dentro del clásico Tag Tournament de Tekken, un título que actualmente está en las recreativas japonesas. Incorpora cuatro personajes jugables que aparecen en la película Tekken Blood Vengeance: Ling Xiaoyu, Alisa Bosconovitch, Devil Jin y Devil Kazuya. Además TEKKEN Tag Tournament 2 Prologue se puede jugar en 3D e incorpora soporte de Trofeos.

Tekken Blood Vengeance

Una película de animación CG en 3D que ocurre tras los eventos de Tekken 5. Ahondando aún más en el corrupto punto débil de la Mishima Zaibatsu, Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch descubren oscuros secretos que podrían destruir a la familia Mishima para siempre, ¿Pero vivirán lo suficiente como para revelarlos? Escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop y Ghost In The Shell: Stand Alone Complex) y dirigida por Yoichi Mouri, la película fue creada por Digital Frontier, es estudio de animación que creó las geniales intros CG de TEKKEN 6 y TEKKEN Tag Tournament 2.