Defienden sus "momentos impactantes" los creadores de Modern Warfare 3


Sledgehammer Games, los creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 en colaboración con Infinity Ward, han defendido los "momentos impactantes" de su nuevo juego de acción en primera persona, en previsión de las críticas que esperan que se avecinen por la crudeza de algunos de ellos.

En declaraciones al medio americano VentureBeat, Bret Robbins, director creativo del juego, ha dicho que las escenas no se han pensado para crear polémica gratuita, sino para "superarnos a nosotros mismos", y para hacer que la trama del juego evolucione y parezca auténtica.

En anteriores juegos, algunas escenas provocaron cierta controversia entre los medios de comunicación generalistas, y los periodistas que ya han jugado a la versión definitiva de Modern Warfare 3 advierten que probablemente pase lo mismo.

Según Robbins, "tenemos momentos en el juego que creo que son bastante impactantes, que suben el listón un poco. Pero como he dicho antes, no es una cuestión de intentar ser gratuitos, de impactar por el hecho de impactar. Siempre quieres superarte y ver si puedes expandir los límites del medio a la hora de contar una historia. Tenemos tanto audiencia para este juego que queremos ofrecer algo que sea memorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario