1

1

Cyberbike 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3


Bigben Interactive revela que el videojuego Cyberbike 2 está ya disponible en exclusiva para PlayStation 3. Con la instalación de una Resistencia magnetica, y un sensor bajo el sillín para realizar saltos, y una transmisión mejorada, la Cyberbike es, una vez más, el modo ideal de hacer deporte y divertirse en casa.

A través de los 18 niveles del juego, el jugador podrá ayudar a su avatar a conseguir medallas que se ofrecen en las pruebas. El videojuego Cyberbike 2 Cycling Sports incluye cuatro vehículos. El jugador podrá probar en manejo de bicicletas, hidroplanos, vagonetas y helicópteros.

Los jugadores podrán divertirse en tres modos de juego para la familia:
Modo historia, que permitirá desbloquear accesorios, y vehículos que podremos utilizar a lo largo de la aventura.
Modo Fitness, un modo deportivo en el que están disponibles tres tipos de carreras: de Resistencia, de velocidad y mixtas.
Modo multijugador Online, para retar a tus amigos. Ahora es posible grabar tu mejor puntuación online en la tabla de líderes online de PS3 y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

Además, el nivel de dificultad varía dependiendo de la configuración para cada jugador. El manillar de la bicicleta incluye los controles clásicos de PS3, por lo que otros juegos también pueden ser compatibles con la Cyberbike. Además, también incluye conexión inalámbrica para su conexión con tu videoconsola Playstation 3.