1

1

Activision obliga a Youtube a retirar guías de juegos para poder cobrar por ellas

Cuando un jugador no sabe conseguir un logro concreto, o no puede superar un enemigo muy poderoso, es un recurso muy común acudir a Youtube y buscar guías de otros usuarios. Los jugadores más habilidosos se graban a sí mismos consiguiendo estos hitos, y lo comparten en diversas webs para que otros puedan conseguirlo. Pues Activision quiere acabar de un plumazo con todo esto.

Y es que el gigante del entretenimiento quiere ofrecer este tipo de contenidos en Call of Duty Elite, mediante pago de la cuota premium. Es por ello que la compañía ha obligado al usuario Xboxahoy a retirar una guía sobre las armas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Esta guía estaba colgada en la web Machinima y se hizo previo consentimiento de Activision, que ahora reclama que ese vídeo sólo esté disponible a través de Call of Duty Elite.

Esta guía estaba disponible el Youtube bajo el nombre de Weapon Guide Express, y aunque Machinima no ha tenido más remedio que retirar el contenido, cientos de usuarios de la conocida plataforma de vídeos lo han guardado y lo han subido desde diferentes cuentas. ¿Quién podrá más, los usuarios o la compañía?

1 comments:

Author
avatar

activision y su amor por el dinero jajaja no me sorprende

Reply