1

1

30 de marzo, Fecha de lanzamiento europea de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations


Namco Bandai Games Europe ha anunciado hoy que la próxima entrega de la serie de videojuegos de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en toda Europa el 30 de marzo de 2012.

Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm’. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otra entrega anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de la saga, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un sistema innovador que integra un sistema de cartas reales con el universo del juego. Con su próxima llegada a Europa, la nueva entrega incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.

 Las ediciones estándar y de coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations estarán disponibles el 30 de marzo de 2012 en toda Europa. El contenido exclusivo de la edición de coleccionista será revelado pronto.

5 comments

Author
avatar

GRIFFIN HUBIERAS PUESTO UN TRAILER EL JUEGO YA PARA VER COMO SE VE Y EL ESTILO DEL GAMEPLAY

Reply
Author
avatar

si griffin eres un idiota

Reply
Author
avatar

jajja no tu lo herez ;) federico

Reply
Author
avatar

federico? si tienes problemas con amigos tuyos no es mi problema. y si sigues insultando gente que visita tu pagina como yo, no entrara mas ;) asiqe para la prox ya sabes...

Reply
Author
avatar

mira anonimo tu empezaste insultando asi ke no te kejes...

Reply