1

1

FIFA 13 no supondrá un salto tan grande como FIFA 12


El productor jefe de FIFA David Rutter ha declarado que el motor de impactos entre jugadores introducido en FIFA 12 es el cambio más grande introducido en la serie desde que comenzaron a trabajar para PlayStation 3 y Xbox 360. Rutter avisó que no experimentaremos un cambio tan brusco con FIFA 13.


En una reciente entrevista concedida a DigitalSpy el productor dijo: "el próximo año no vamos a reinventar un nuevo motor de impactos, este año hemos aprendido que nos asegurará el futuro de nuestro juego, los cambios futuros no serán tan dramáticos en cuanto a tecnología se refiere".

Uno de los cambios que ya se han confirmado para FIFA 13 es la inclusión de Kinect en la versión para Xbox 360.

"Hemos estado haciendo pruebas y pensando en qué podría funcionar, desde el anuncio del dispositivo hace casi dos años nos han preguntado si lo soportaremos. Siempre hemos respondido que no hasta que no podamos ofrecer algo interesante y que tenga sentido, ahora es el caso y lo haremos el año que viene".

FIFA 12 llegará el 30 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable y iOS.

Related Posts :