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Sega confirma el robo de 1,3 millones de cuentas de su servicio Sega Pass

Aunque ningún dato financiero del cliente se ha visto comprometido.
Ampliando la información que ofrecímos la semana pasada sobre el ataque hacker al servicio Sega Pass, la compañía japonesa ha emitido un nuevo comunicado en el que se ofrecen más detalles sobre dicho ataque.

El número de cuentas de Sega Pass comprometidas se elevan a 1,3 millones, con información obtenida por los hackers como nombre del cliente, su e-mail, fecha de nacimiento y contraseña.


Sega vuelve a disculparse en un comunicado y reitera que en dicho servicio no se alberga ningún dato bancario: “Expresamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias y preocupación causada por este asunto. Sega Pass es el servicio que se utiliza para proporcionar información de nuestros nuevos productos a los usuarios registrados y no contiene información financiera del cliente”.
La compañía afirma tener como “máxima prioridad” el refuerzo de la seguridad de su servicios en línea. Sega se ha visto obligada a suspender varios de sus servicios hasta que resuelvan la brecha en su seguridad.