1

1

Ken Levine habla sobre el uso de PlayStation Move en Bioshock Infinite


Ken Levine confirmó durante la conferencia de Sony del pasado E3 que Bioshock Infinite hará uso de PlayStation Move, pero no dijo nada más al respecto. Hoy, el padre de Bioshock ha declarado al portal MeriStation que el uso del control por movimiento estará muy bien implementado, aunque a quien no le gusta siempre podrá volver a la jugabilidad normal con su Sixaxis/Dual Shock 3.


“Sí, puedes tener un separación entre el mando tradicional que todos conocemos y tanto nos gustan y las cosas de Move. Y si no te gusta lo que hay del lado de Move, no tienes por qué experimentarlo nunca, puedes ignorar esa parte. Lo que yo quiero es proteger este lado; si el experimento sale mal, no afectará a los que están de este lado, es una zona independiente y propia.”

“Creo que Killzone demostró que se puede hacer. Quiero proteger lo que me interesa, como les dije, ni de coña voy a arriesgar lo que conozco para experimentar con esto. Dicho esto, creo que los experimentos son importantes, muy importantes incluso. Si no experimentamos, no hay progreso. Así que probé muchas cosas y creo que tenemos algunas ideas muy buenas.”

“Creo que el control estará muy bien, no te lo puedo prometer, pero creo que estará muy bien; y en cualquier caso, si no te gusta, no lo uses y punto. Te garantizo que el apoyo de Sony beneficiará a toda la producción, y podemos hacer cosas como nuestro proyecto soñado, que llevamos queriendo hacer durante mucho tiempo.”