Pocos proyectos existen tan enigmáticos, secretos y desquiciantes como I am Alive. Surgió como un desarrollo liderado por Jade Raymond, la responsable del primer Assassin’s Creed que fue apartada de su secuela al reconocerse que se necesitaba lavarle la cara al título en muchos aspectos. Poco después, este misterioso I am alive ha cambiado de manos, de género y, si por rumores nos guiamos, ha cambiado de arriba a abajo. Pero la realidad es que seguimos sin datos oficiales, aunque las últimas informaciones podrían ser un indicador del estado del desarrollo.
El sistema calificador por edades de Australia ya ha catalogado el juego, lo cual indica que podrían haber recibido una copia del juego en fase beta. A pesar de ello, ni tan siquiera el sistema calificador australiano ofrece información sobre las plataformas o la fecha aproximada de salida del juego, pero es posible que habiendo dado este paso Ubisoft se decida a anunciar oficialmente I am alive y a presentarlo de manera decente al mundo.
Como decíamos, Ubisoft no ha abierto la boca al respecto, como viene haciendo estos últimos años, pero quizás este hecho sea el paso previo a un anuncio en alguna de las ferias que se avecinan.