1

1

Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 6

Gran Turismo 5 está oficialmente terminado, y aunque aún no tenemos una fecha definitiva de su lanzamiento -Rumores hablan que se va para el 2011-, Kazunori Yamauchi, el jefe de Polyphony Digital, ha confirmado que Gran Turismo 6 ya está en desarrollo según una entrevista en la feria SEMA de Las Vegas.

La entrevista se realizó en Autoweek, en donde se le pregunto que si Gran Turismo 6 sería su próximo videojuego a lo que Yamauchi solo dijo: “Si”, pero que era demasiado pronto como para hablar de ello:


Si -Afirmaba a la continuación de Gran Turismo 5-, pero es demasiado pronto para empezar a hablar de ello. No es algo que se pueda hablar a la ligera. Tomamos 2.000 días para reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Es demasiado pronto para hablar sobre GT6.


Yo y mi equipo estábamos con tres horas de sueño al día para tratar de conseguir el juego planeado. Cerca del final, la gente de Sony llego a nuestro estudio de desarrollo y nos dijo que era lo suficiente bueno como para lanzarlo. En ese momento, probablemente no estaba pensado con toda claridad, y estar tan agotado como estaba, me hable a mi mismo pensando cuando era lo suficiente bueno y cuando lo lanzaría.


Un nuevo anuncio llegará muy pronto -Gran Turismo 5-, según Yamauchi, pero su confidente dice que será por Navidad.

15 comments

Author
avatar

bn pero ya no me interesan

Reply
Author
avatar

Lo de este hombre es para que se tome unas largas vacaciones y se plantee la existencia, creo que se ha obsesionado un poco por simular la conducción con la máxima precisión posible y un montón de ideas se habrán quedado para futuros juegos de la serie. Uno debe saber decir "basta, hasta aquí" porque sino las cosas se retrasan y retrasan y el precio del proyecto se dispara.

Reply
Author
avatar

A la p**a.

Ni termina de sacar el 5 y ya está levantando hype por el 6.

¿Cuántos años serán esta vez? ¿Seis?

Pero, ¿y qué no había prometido un Motor Toon compatible con Move?

Reply
Author
avatar

Perfecto, pero sacad el 5 plis. xDDD

Reply
Author
avatar

Ya la ha liao. ¡Por dios! ¿Que me importa GT6 si aún estoy esperando el 5?

Y lejos de aprender con GT5 a no anunciar juegos 10 años antes de su lanzamiento, el señor Yamauchi está tropezando una vez más con la misma piedra.

Reply
Author
avatar

tidabia ni terminas uno y ya estas con otro muy mal

Reply
Author
avatar

que deje el GT6 y q se ocupe de sacar el GT5 cuando debia sacarlo,de verdad esto es de pelicula...

Reply
Author
avatar

tranquilos,al ritmo que llevan,el gt6 sera para que jueguen nuestros hijos aun no nacidos

Reply
Author
avatar

A estas alturas saldrá antes GT6 que el 5 ...

Reply
Author
avatar

Supongo que sony intenta buscar una buena fecha para GT5, es púramente estrategia comercial, lo ideal seria este més para contrarestar kinect pero lo veo complicado, con suerte en diciembre.

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

Guau, espero que mis nietos lo difruten al igual que mis hijos el Gt5 =P linda vieja!!

Reply
Author
avatar

Y ahora qué? Los medios les darán notas altísimas por sus valores de producción y por estar en gestión 5 años?

Reply
Author
avatar

den fecha para 5 y despues hype para 6

Reply
Author
avatar

Totalmente en desacuerdo con javitxu, a mi no me importa esperar tanto tiempo si al final es juego es tan completisimo como al parecer lo sera... con este juego estaremos enganchado por años, no necesitaremos comprarnos cuanto forza o need for salga.....

Reply