“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y bonito como ha sido posible dentro de los límites del espacio que nos dan”, afirma el creador del juego.
Según las últimas palabras de Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital y mente tras Gran Turismo 5, el sistema de sobremesa de Sony se ha quedado pequeño para las ideas que había para el juego.
“El software tiene que ser creado en virtud de la restricción del hardware. Con cada nueva PlayStation el recipiente se ha hecho más grande, pero aún es insuficiente”, declara a la revista británica Esquire.
“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y bonito como ha sido posible dentro de los límites del espacio que nos dan, por supuesto hay mucho más que queremos incluir”, concluye.
6 comments
Haberlo echo para pc sin limites
Que se les queda pequeño igual paso con metal gear solid 4 como sigan asi,cuando saquen gran turismo 6 y pa eso queda un rato,los juegos iran en discos duros.
No ha dicho espacio de capacidad de datos, sino de potencia
Primero que lo saquen para que veamos lo que al final es, a ver si no decepciona. Luego que se pongan a decir excusas sobre si les han limitado o no, porque si se ponen a decirlas antes, mal vamos...
Yo no creo que decepcione pero en esto de los juegos nunca se sabe.
La culpa siempre es del otro. Pasa igual cuando suspendemos una asignatura, la culpa del profesor, pero nosotros nunca tenemos la culpa
Yo creo que la descepcion de GT5 fue tanto retraso porque no creo que el juego en sí descepcione no soy gran fan de esta saga pero el hecho de ver a muchos amigos mios maldecir por tanto cachondeo con su lanzamiento ya hasta parecia un mito urbano a sido algo abrumador ahora solo queda esperar y seguro sera un gran titulo