Jane's Advanced Strike Fighters se lanzará a principios de marzo


Deep Silver ha publicado nuevas capturas de pantalla de Jane's Advanced Strike Fighters. Las imágenes proporcionan un adelanto de los cazas que el jugador podrá controlar durante la campaña.

Entre los aviones, figuran el F-16 Block 60 Desert Falcon y una versión mejorada del F-16 C Fighting Falcon, que hasta el momento solo se ha vendido a los Emiratos Árabes Unidos. Las pantallas también muestran los cazas de dominio aéreo F-22 Raptor y Su-47 Berkut. En total, los jugadores del simulador de vuelo de acción podrán acceder a más de 30 tipos de aviones y desplegarlos en batallas aéreas en modos de un jugador, cooperativo y online.

Jane's Advanced Strike Fighters ofrece 16 misiones y un territorio de 65.000 kilómetros cuadrados cubierto de montañas, desiertos y suelo urbano, así como la detallada recreación de 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. En los campos de batalla multijugador, los jugadores podrán establecer las condiciones de batalla que prefieran, como el número de turnos y los aviones disponibles.

Jane's Advanced Strike Fighters se lanzará a principios de marzo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

3 comentarios:

  1. You've made some really good points there. I looked on the web for more info about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

    Feel free to surf to my blog post: payday loans

    ResponderEliminar
  2. I'd like to thank you for the efforts you'ѵe put in penning thіs webѕіte.
    I гeally hope tо vіеω thе samе high-gradе blοg ρosts by you in the futuгe аs well.

    ӏn fact, yοur creаtive writing abilitieѕ hаs inѕpirеԁ me to get my
    own, ρеrsonal ѕite now ;)

    My weblog :: short term loan - lewissloans.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Үou hаve mаde some dеcent pointѕ there.
    I lookеd on thе net for аԁdіtional informatіon about thе iѕsue and found mοst inԁіvidualѕ wіll go along with your vіеws on
    thiѕ web ѕite.

    Feеl frеe to visit my site; small loans

    ResponderEliminar