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Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood

"Hemos guardado bastante silencio (...) hemos estado trabajando duro para preparar esta nueva aventura independiente".


Collin Moore, community manager de Sucker Punch, ha hablado en el blog oficial de Sony sobre los entresijos de inFamous 2: Festival of Blood, y ha explicado los motivos sobre el silencio que ha rodeado al desarrollo de esta expansión.

"Hemos guardado bastante silencio respecto a este Festival of Blood, y no hemos querido compartir nada desde que enseñaron el vídeo Bloody Mary en la PAX", declaró Moore. "Desde entonces hemos estado trabajando duro para preparar esta nueva aventura independiente, añadiendo detalles y dando los toques finales hasta lograr una compra perfecta con la que disfrutar en Halloween".

"Al tratarse de una historia totalmente nueva, en Festival of Blood quisimos dar a Cole un nuevo conjunto de poderes. Uno que los aficionados han querido ver siempre en inFamous es la capacidad de volar, y en Festival of Blood pensamos que ya era hora de que Cole extendiera las alas", aseguró el ejecutivo. "Alas de murciélago, claro, con un nuevo poder llamado Enjambre de sombra. Aunque Enjambre de sombra te permite experimentar New Marais de un modo totalmente nuevo, tiene un precio: los inocentes paseantes nocturnos de los que debes alimentarte para poder volar".

"Hablando de la Pyre Night, todo New Marais celebra esta noche sagrada llenando la ciudad de estandartes, lanzando fuegos artificiales y saliendo a la calle con disfraces. El aspecto de la Pyre Night es obra del City Team, que imaginó una terrorífica fiesta en las calles con sorpresas tras cada esquina", comenta. "Las líneas de metro abandonadas de New Marais se han convertido en una macabra catacumba subterránea. Recorrer estos oscuros túneles resulta inquietante, y más aún cuando descubres que los sicarios de Bloody Mary llevan años arrastrándose por ellos".

"El Contenido creado por los usuarios es una parte importante del universo de inFamous, y en Festival of Blood no lo hemos olvidado", asegura. "Hemos pasado dos meses escuchando vuestros comentarios y jugando todas las misiones posibles de la comunidad, y si algo hemos detectado es el deseo de crear misiones con un fuerte componente narrativo. Para ayudar a los usuarios a contar sus historias, nos complace presentar en Festival of Blood la nueva herramienta 2D Cut Scene Tool, que permite preparar escenas inspiradas en los cómics. Ahora podéis crear secuencias de introducción, proporcionar detalles clave en medio de la misión o terminar las aventuras a lo grande".