Activision ha lanzado una serie de vídeos que muestra los tres pilares fundamentales en los que se basa Call of Duty Elite, la nueva plataforma online que dará apoyo a la saga y que según la compañía se convertirá en una necesidad en los próximos cinco años.
» Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles para iPhone, iPad y dispositivos Android, así como la web.
» Competición: Call of Duty Elite albergará competiciones y eventos para jugadores de todos los niveles; con premios reales y virtuales, que se entregarán a partir del 8 de noviembre.
» Mejoras: Call of Duty Elite se ha desarrollado desde cero para aquellos usuarios que quieran mejorar su nivel de juego. El servicio ofrece estadísticas y rendimiento de los jugadores, hasta el más mínimo detalle, y les permite comparar su progreso con el de sus amigos y otros jugadores de la comunidad.