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Nuevos detalles de Borderlands 2


Examiner nos ha dejado hoy, entre otras cosas, algunos detalles desconocidos de la secuela de uno de los sleeper de la actual generación de consolas: Borderlands, del que se ha venido hablando mucho desde su anuncio durante la pasada Gamescom.

Las características destapadas en esta ocasión son las que paso a enunciaros a continuación:

» El juego cuenta con tundras heladas, espesas junglas y montañas rocosas para explorar , dejando así a un lado los monótonos escenarios del uno, que acabaron despertando las quejas de muchos jugadores aburridos de repetir ambientes.

» El mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características del primero (y de las más criticadas).

» La arquitectura de los escenarios es espectacular al igual que el diseño de personajes.
Se puede liberar un prisionero y luego que trabaje a tú lado para así vengarse de su captor.

» Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

» Los vehículos tienen ahora un control más sensible y su manejo ha sido refinado para evitar problemas al girar.

» La IA de los enemigos es más inteligente,se cubren y trabajan mutuamente.

» Los enemigos ahora se pueden subir por terrenos complicados , bien para perseguirnos, bien para tener ventaja al combatir.

» Podemos aturdir y paralizar a nuestros enemigos, entre otros añadidos que se implementarán en el sistema de combate.

» Viejos personajes volverán, en papeles secundarios, pero volverán, como algunos lo hicieron en los DLC del primero.

» Sin duda queda claro que Gearbox ha querido limar hasta el más ínfimo detalle que chirriaba en la primer entrega y que evitó que ésta se acercará aún más a la excelencia.