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Nueve errores de la Beta de Battlefield 3 y cómo los está arreglando DICE


Nada ni nadie es perfecto, y menos una Beta en versión de pruebas. Es lo que le pasa a la de Battlefield 3, que manifiesta varios errores, bugs o fallos graves y molestos que interfieren completamente en la experiencia jugable del usuario, y puede llegar al jugador a abandonar por desistimiento.

DICE no está dispuesta a eso y por eso publicamos 10 fallos que reconocen que están en la Beta pero que prometen que van a solucionar.

El tema de los escuadrones: No te dejan jugar en el mismo equipo con tus amigos y os ponen en equipos diferentes, etc.

Mejorarán todo ésto, permitiendo crear escuadrones antes de entrar a la partida, mantener el equipo al unirse al juego y seguir juntos en futuras partidas (si el servidor y el balance de partida lo permite). Podremos invitar a amigos al equipo y hacer cambios de escuadrones durante el juego.

Corrección de fallos de conexiones: Incluirá parches menores para las consolas, intentando solucionar los problemas de chat y encuentros en PS3.

¿Habrá tiempo de solucionarlo todo? Dicen que sí, que sólo debemos mirar el Blog para comprobar que se trabaja arduamente en ello.

Problemas de terrenos: Hay veces que nos caemos al vacío con los jugadores y demás. Ésto dicen que ya se ha resuelto con una simple actualización en el servidor.

La cámara de muerte: A veces se aleja demasiado o simplemente se sale del mapa. Han dicho que ésto ya se ha solucionado y está preparado para el día de su lanzamiento.

No poder correr a toda velocidad: Le pasa a algunos jugadores sólo, pero hay veces que nos podemos correr con una velocidad buena. Solucionado igualmente a fecha de hoy.

Pantalla parpadeante o azul: Esos petardeos que pegan de vez en cuando también están solucionados, no se preocupen.

Cuerpos que parecen estar muertos pero no lo están: DICE dice que está estudiando éste tema, que dice que se da en una área confinada y bajo algunas condiciones. Están trabajando para tenerlo listo el día de lanzamiento.

La detección de colisiones aparentemente diferente respecto a Bad Company 2: El equipo de desarrollo agradece y ha escuchado las opiniones sobre éste tema y es una de los muchas cosas que están testeando.