1

1

El Tiempo bala de Max Payne 3 será más sofisticado


Rockstar ha explicado la manera en la que han actualizado el Tiempo bala en Max Payne 3, para estar a la altura de los títulos de acción actuales. En una entrevista el director de arte Rob Nelson aseguraba que la dirección que Rockstar ha tomado con el juego estaba destinada a "combinar acción vanguardista con poderosas caracterizaciones", de forma que resulte completamente nuevo para el jugador.

"Una parte importante de esta franquicia es el concepto de Tiempo bala: la coreografía del disparo y la manipulación del tiempo para crear la mejor experiencia de disparos posible" afirmaba Nelson. "Queremos que los jugadores tengan la necesidad de recibir y reaccionar a cada bala con precisión y estilo, saboreando los buenos resultados".

"El concepto Tiempo bala está de vuelta, pero en esta ocasión llega con la actualización y el nivel de sofisticación que un juego puede tener en el año 2011 . Una combinación de nuestro motor RAGE, mezclando animaciones y movimientos del sistema de control de movimientos Natural Motion's Euphoria, consigue que el personaje reaccione a su entorno de forma muy realista, preparándose para esquivar un tiroteo o trasladando su peso de un pie al otro con una gran variedad de movimientos".

Nelson ha asegurado que las balas en el juego fueron modeladas individualmente, y estas impactan de forma personalizada en cada enemigo. Por su parte, las armas han sido diseñadas con tanta precisión como la técnica ha permitido.

"También hay algunas características nuevas en el manejo de las armas que revelaremos pronto. Nuestro reto es establecer un nuevo listón en la sofisticación y las sensaciones que puede proporcionar un juego de acción en tercera persona".

Max Payne 3 saldrá a la venta en marzo de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Related Posts :