1

1

THQ no cree en un futuro retail

"Sin inventarios, sin rebajas y con todo el dinero marchando directamente al desarrollador o al distribuidor".
Brian Farrell, el principal ejecutivo de THQ, ha hablado durante una conferencia que se celebra en el Cloud Gaming USA que se lleva a cabo en San José, California, sobre el futuro de la industria del videojuego.

Farrell cree especialmente en unos años futuros marcados por la predominancia de lo digital. "Sin inventarios, sin rebajas y con todo el dinero marchando directamente al desarrollador o al distribuidor", comentó el ejecutivo en la conferencia recogida por GamesIndustry. "Nuestros juegos siempre están on-line y nuestros jugadores siempre conectados... Tenemos la oportunidad de interactuar con jugadores de nuevas maneras que pueden reactivar sus deseos, sus hábitos de juego y de compra".
"La caja, el envío y el modelo está cambiando a la observación, las medidas y las modificaciones de juegos en un modelo de servicio donde el feedback directo del consumidor permita la habilidad de operar con este entorno de conexión perpetua", comentó el ejecutivo. "La tecnología nos va a dar un beneficio claro para el consumidor".
"Esperamos sacar partido de nuestros juegos de consolas yendo mucho más allá, y extendiendo la base de la experiencia con contenidos descargables", aseguró. "Cosas como las tiendas on-line in-game, los consumibles y otros ítems on-line que nos permitirán avanzar por lo menos un año más después del lanzamiento".

Related Posts :