1

1

Take Two se enfrenta a una demanda por explotación en el trabajo

Problemas para Take 2 que ha sido demandada por explotación por uno de sus trabajadores. Aaron Martínez, el cual se encarga del control de calidad de sus juegos, ha acusado a la compañía de no pagar por el total de las horas trabajadas además de no proporcionar a los trabajadores las pausas tanto para comer como descansar que de forma legal les pertenecen.



La compañía, como es de esperar no ha tardado en responder a dicha demanda, declarándose inocente de todo cargo y asegurando que ofrece a todos sus empleados la paga que les corresponde además de todos los descansos que la ley exige.

2K asegura que Martínez era un trabajador temporal y que con esta acción está tratando de obtener más beneficios de la compañía. Take 2 se lamenta de la situación, puesto que dicha demanda es una mancha para su imágen pública.

Sin duda alguna se trata de un tema espinoso, ya que es como la pescadilla que se muerde la cola, ¿a quién creemos? ¿a un pobre currante que hace lo posible para ganar un poco más aunque sea estafando o será cierto lo que demanda? ¿o a la multinacional que tanta diversión nos da y que reniega de los hechos?