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Los cierres de diferentes estudios de THQ a lo largo del año pasado explicados por la distribuidora norteamericana

"Creo que la mejor posición que podemos tener en la industria ahora mismo es la de `menos es mejor´".
Paul Pucino, vicepresidente de THQ, ha hablado en el marco de las conferencias Citi Global Technology Conference sobre la posición de THQ en relación a una serie de estudios desaparecidos a lo largo del año pasado.

"Creo que la mejor posición que podemos tener en la industria ahora mismo es la de `menos es mejor´", declaró en una charla recogida por el magazín británico EDGE. "Los dos que cerramos en Australia estaban trabajando en juegos que no encajban con nuestra estrategia (uno era un juego que adaptaba una película y el otro era infantil".
"Nuestra línea ahora es la de lanzar menos videojuegos y más grandes, llevar Triples-A al mercado: Una o dos IPs originales cada año, y una secuela de ellas cada dos años o dos años y medio", comentó el ejecutivo. "Nuestro estudio en Montreal crecerá desde los 150 a los 400 empleados en los dos próximos años. Vamos a poder hacer videojuegos por un 40% menos de lo que les cuesta a otros estudios".

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