Declaraciones de Lee Kirton, director de marketing de Namco Bandai en Reino Unido, quien viene a decirnos que los fans de Demon’s Souls vamos a fliparlo en colorines con Dark Souls.
“Va a ser un juego muy difícil, pero también muy gratificante y atrevido. Has de pensar en cada situación, a diferencia de otros muchos juegos de acción. Creo, sinceramente, que es un juego que todo el mundo debería probar, pues es uno de los videojuegos más gratificantes que jamás se hayan hecho.”
“Hemos sido muy positivos con Dark Souls. Las reservas han sido muy buenas y hemos estado presionando a todas las comunidades de jugadores, desde los fans de títulos como Skyrim a los fans de la acción en general. Además esperamos que el boca/oreja funcione con Dark Souls realmente bien.”
“La meta en la que nos hemos estado concentrando es en la de hacer una experiencia enorme, gratificante y diferente a cualquier otro juego. Es un juego masivo con una rejugabilidad enorme y con características únicas en su multijugador que van a tener a la gente jugando durante muchos años. Vale el dinero que pagas por él, eso sí puedo decírtelo.”
“Es el sucesor espiritual de Demon’s Souls. Es mucho más grande, tiene un montón de características nuevas en el multijugador, un alto grado de diferentes tipos de personajes, un mundo abierto, más jefes, más armas, más armaduras, objetos y hechizos. Los fans van a estar entusiasmados.”
Griffinskato: A la venta el 7 de octubre en Europa.