1

1

Dark Souls, “tres o cuatro veces más grande” que su predecesor


Kei Horono, Productor de Dark Souls dentro de From Software aseguró que su próximo proyecto será entre tres y cuatro veces más grande que aquel que debutara en exclusiva en PlayStation 3: Demons Souls.

El título, destacado por convertirse en todo un reto por su elevada dificultad, añadirá además una importante duración y una mayor amplitud en sus mazmorras, tanto a lo ancho como a lo alto, prueba de ello es el nivel mostrado en la Gamescom con una torre con celdas rodeada de una gran escalera de caracol y la necesidad de ir recorriendo distintos niveles para lograr activar el mecanismo de apertura de puertas.



Además Horono destacaba que existirán el doble de armas que en Demons Souls y que además desde el principio podrás visitar todo pero existirán zonas en las que es mejor que no pongas los pies porque no tardarás en morir.

El juego mantendrá el sistema de frases a compartir con el resto de jugadores del modo online, sin permitir la escritura libre de mensajes para evitar las parrafadas del jugador manteniendo la comunicación “al mínimo”.

Finalmente los chicos de From Software aseguraron tener planes para futuros contenidos descargables, en concreto un par de DLC’s para ampliar la experiencia de todos los jugones intrépidos que decidan completar esta oscura aventura… y tengan habilidad para ello.

Dark Souls saldrá a la venta en Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Related Posts :