"Una cosa es querer que tu videojuego triunfe y otra cosa es que activamente publicites tu deseo de que otros juegos fracasen".
Activision ha hablado por boca de Eric Hirshberg, uno de los principales responsables de Activision Publishing, sobre lo que considera una campaña de difamación por parte de Electronic Arts sobre la marca Call of Duty.
"La competición, por supuesto, es algo muy bueno. Nos obliga a todos a dar lo máximo de nosotros mismos, y en definitiva hace los videojuegos mejores. Es algo saludable", reconoció Hirshberg que, no obstante, matizó lo siguiente: "Una cosa es querer que tu videojuego triunfe y otra cosa es que activamente publicites tu deseo de que otros juegos fracasen".
"Recientemente un competidor nuestro fue citado diciendo que quiere que Call of Duty se venga abajo", declaró el ejecutivo de Activision sobre unas recientes palabras de John Riccitiello, CEO de Electronic Arts. "Me han preguntado infinidad de veces que opine sobre ese comentario, y he escogido no hacerlo. Mi trabajo es ayudar a gente de mucho talento, a equipos muy apasionados que quieren hacer los mejores juegos posibles, no lanzar insultos sobre otros".
"¿Se imaginan al principal ejecutivo de Dreamworks cuando se estrena una nueva película que dijera que quiere que Toy Story se venga abajo? ¿A que es difícil de imaginar", declaró Hirshberg. "Como ejecutivo de una de las más grandes distribuidoras de este negocio, os puedo decir que quiero que cuantos más juegos triunfen mejor, los hayamos creado nosotros o no. Porque lo que quiero es que esta industria siga creciendo y traiga más gente".