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SOCOM 4 recibe el parche 1.04


Zipper Interactive ha lanzado un nuevo parche para SOCOM 4 en el día de hoy. Este último parche, programado durante el mantenimiento regular del 12 de julio, destaca la vuelta a la actividad del sistema de SOCOM Party y también se han incluido muchos añadidos y alteraciones que puedes leer en las notas de abajo.

Este no será el último parche que llegará este verano, en las próximas semanas se darán nuevos detalles sobre el próximo parche. Mientras tanto a disfrutar de todas estas novedades.

Jugabilidad
Sistema “Party” cincluido en la interfaz multijugador que permite a los jugadores invitar a otros usuarios para jugar en un grupo continuo hasta que el grupo se disuelva (hasta 16 jugadores)
Arreglado el bug que en ocasiones no permitía que la Unidad Antibombas y las partidas Uplink terminaran correctamente a pesar de que un equipo ganara las rondas requeridas.
Jugadores que no tienen SOCOM Pro ya pueden trastear conlas armas pro-asociadas en el campo de batalla por un limitado tiempo (no permite desbloquear las armas permanentemente)

Armas y Equipamiento
Añadido un “golpe” de arma adicional para prevenir posibles exploits de disparo rápido.

Interfaz
En las partidas jugadas con el reglamento clásico se ha implementado un sistema de micrófono “abierto” para los jugadores en la sala de espectadores.
Se ha añadido la funcionalidad de micrófono “abierto” en las pantallas transitorias para las partidas de reglamento clásico.
Se han añadido “Partidas Jugadas” a las estadísticas de los mapas de SOCOM Pro
Se ha arreglado el problema que no permitía mostrar el texto correctamente al final de una partida.

Técnica
Se ha añadido una funcionalidad para permitir a todos los tipos de juego implementar XP de bonus independiente.
Los micros se han silenciado durante los primeros 5 segundos de cada ronda para reducir eco desde la pantalla de “inicio de partida”
Se han implementado un gran número de arreglos de estabilidad.