En recientes declaraciones declaraciones, Robert Bowling, el creativo de la desarrolladora Infinity Ward perteneciente a Activision, ha hablado sobre su más directa competencia este año, Battlefield 3, asegurando que no ve ninguna razón para que un verdadero fan de los shooters no adquiera ambos juegos, refiriéndose también a Modern Warfare 3.
“Estoy al tanto de que tenemos dos audiencias muy distintas y estamos proporcionando dos experiencias diferentes y muy buenas”, afirma Bowling.
Bowling asegura que tiene planeado comprarse el nuevo Battlefield, y cree que hay mucho espacio para que dos superproducciones puedan convivir juntas en el mercado.
“Creo que definitivamente hay espacio. Si eres un fan de los shooters deberías comprar ambos, porque ambos van a ser experiencias excelentes.”
“Pero lo más importante es que van a ser dos experiencias muy diferentes. El tipo de juego que consigues en un Call of Duty es muy diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio y creo que eso es lo importante. Creo que cualquier fan de los shooters se decepcionaría mucho si sólo compras uno”.
Estamos seguros que ambos juegos van a ser auténticos superventas y que serán los usuarios los que se decanten cuál de ellos es el que mejor representa el ambiente de una auténtica guerra real, recordad que tanto Battlefield 3 desarrollado por DICE como Call of Duty: Modern Warfare 3 desarrollado por Infinity Ward, salen a principios de Noviembre. Deseosos estamos de ver cual de los dos es el que se lleva a la crítica y al público general al agua o a las trincheras.