Explican que Microsoft les ofreció fuerte promoción y apoyo al juego a cambio de la exclusiva temporal.
Los chicos de Playdead han explicado al portal británico Eurogamer los motivos por los que Limbo fue exclusivo de Xbox 360 de forma temporal y, a pesar de tardar un año, se lanzará en breves fechas en PlayStation 3 y PC.
"Al principio Art Jensen, mi socio y director del juego para Playdead, estaba interesado en lanzar Limbo como juego de PC", declaró Dino Patti al portal británico Eurogamer. "Durante la producción, sin embargo, decidimos ofrecerlo en todas las plataformas, algo que entroncaría con nuestro deseo de darles la experiencia completa a todos los jugadores".
"Cuando empezamos con la verdadera coordinación con los distribuidores y propietarios de plataformas, Microsoft nos ofreció una excelente oportunidad que incluía mucho apoyo para el juego que acabaría desembocando en una mejor visibilidad para Limbo", explicó el ejecutivo. "El acuerdo incluía exclusividad, así que esta firma era lo que nos ha impedido lanzar el producto en PlayStation 3 y PC".